AmpliRun® Total

AmpliRun® Total


Los controles AmpliRun® Total están pensados para usarse como control positivo externo de todo el proceso de extracción, amplificación y detección de ácidos nucleicos, simulando una muestra clínica real por composición y concentración del patógeno. Permiten validar el proceso completo de diagnóstico utilizándose a la frecuencia determinada por el laboratorio dependiendo del volumen de muestras analizadas. 

Los controles AmpliRun® Total, una vez reconstituidos, se manejan como cualquier otra muestra clínica. No requieren ningún tratamiento especial. Contienen patógenos inactivados completos, de forma que el ácido nucleico debe ser extraído y purificado.

Los controles AmpliRun® Total contienen microorganismos inactivados en una matriz que simula las muestras usadas en clínica.

Los controles AmpliRun® DNA/RNA son excelentes controles positivos de amplificación para usuarios interesados en monitorizar y estandarizar sus metodologías de amplificación y detección (comerciales o caseras). La concentración de estos estándares es muy alta (copias/µl) permitiendo realizar ensayos de repetitividad, reproducibilidad, especificidad, determinación del rango lineal de la reacción y límite de detección de amplificación y detección.

Los controles AmpliRun® Total se han desarrollado para ser controles positivos tanto para extracción como para amplificación y detección. Su aplicación principal es la validación del protocolo en cada ensayo. El control Total debe tratarse como una muestra clínica más, asegurando así que el procedimiento diagnóstico es fiable, su concentración es baja simulando una muestra clínica.

Los controles AmpliRun® Total son de un solo uso. Recomendamos descartar el resto del vial y no reutilizarlos.

Los controles AmpliRun® Total caducan a los 2,5 años bajo las condiciones de almacenamiento recomendadas.

El volumen de reconstitución varía entre 200µl y 1mL para adaptarse a las diferentes plataformas de extracción. Consulte el catálogo para obtener información más específica.

Todos los controles de Vircell contienen únicamente microorganismos inactivados que no son infecciosos. Vircell puede proporcionarle documentación que lo certifica si fuera necesario.

Los controles AmpliRun® Total están diseñados con una concentración baja por encima del límite de detección de la mayoría de plataformas simulando una muestra positiva débil. De esta manera se puede verificar que el ensayo ha funcionado correctamente. Para conocer las concentraciones de cada control revise los inserts específicos de cada lote.

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo