Política Corporativa

Política Corporativa

Somos conscientes de que para mejorar continuamente tanto nuestro sistema como los productos fabricados y los servicios realizados, debemos tener en cuenta las expectativas de nuestros clientes y sus necesidades así como los requisitos legales y reglamentarios, siendo nuestros principales compromisos:

  • Cumplir con los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 13485:2003 y UNE- EN- ISO 14001:2004.
  • Determinar y proporcionar los recursos necesarios para implantar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad y medioambiente, utilizando de forma racional todos los recursos.
  • Encaminar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Sistema de Gestión del medioambiente a satisfacer los requisitos legales y reglamentarios, las necesidades y expectativas de los Clientes y a la prevención y reducción de los Impactos Ambientales generados por la actividad propia de la organización, como tarea central de nuestra política ambiental.
  • Determinar y evaluar los riesgos, establecer las acciones de mejora necesarias en los procesos y evaluar la eficacia de las mismas para mitigar dichos riesgos.
  • Establecer anualmente Objetivos estratégicos de la organización y metas medibles y coherentes con la política de la organización.
  • Orientar la gestión de la empresa hacia la reducción, eliminación y prevención de deficiencias de la gestión y, lo que es más importante, hacia una mejora continua del sistema que satisfaga los requisitos legales y reglamentarios así como los del cliente con la mayor eficacia.
  • Registrar, evaluar y controlar regularmente los efectos ambientales de nuestros procesos.
  • Promover la sensibilización de todo el personal, así como de las empresas colaboradoras, de tal manera que esta política de calidad y medioambiental sea comprendida y aceptada.

En la organización consideramos que la protección del medioambiente no es solo cuestión legal, sino que constituye una obligación social para toda la empresa que progresa y se desarrolla de forma conjunta y paralela a la comunidad a la que pertenece. Esto requiere el compromiso y la participación de todo el personal de la organización, basados en el conocimiento de esta política y en la adecuada aplicación del Manual Integrado de Gestión, de los Procedimientos Generales y de toda la documentación que forma parte del Sistema Integrado de Gestión.

Los objetivos trazados incluyen el compromiso de cumplimiento con la legislación y reglamentación aplicable mediante la evaluación de sus interacciones con el entorno y la aplicación de las mejores tecnologías disponibles, económicamente viables.

La Dirección se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados de la empresa, en la medida que les corresponda para desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios de calidad y respeto medioambiental definidos en los documentos del Sistema Integrado de Gestión así como el cumplimiento de los objetivos fijados para los periodos correspondientes.


Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo