Vircell en el 24rd ECCMID – Barcelona, España

Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas

El 24º Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ECCMID), que tuvo lugar en Barcelona (10-13 mayo), reunió a más de 10.000 científicos y especialistas clínicos de todo el mundo para compartir sus experiencias y las últimas novedades en el campo. El “Top 5” de países participantes ha sido: España: 761 Reino Unido: 698; EE.UU.: 637; Alemania: 600; Francia: 590.

 

Una vez más, Vircell estuvo presente como exhibidor en uno de los congresos más importantes sobre enfermedades infecciosas del mundo. Durante estos días, nuestro personal tuvo la oportunidad de reunirse con algunos de nuestros distribuidores, líderes de opinión y clientes potenciales interesados en nuestros productos.

 

Estamos realmente satisfechos por el gran interés que mostraron los asistentes en nuestras soluciones de diagnóstico, especialmente en nuestras líneas de quimioluminiscencia y biología molecular. Vircell recientemente ha lanzado la línea de productos VirClia Monotest junto con la plataforma automatizada ThunderBolt® y se encuentra en pleno lanzamiento de la nueva generación de Speed-oligo®, ahora automatizada gracias al Speed-oligo® Workstation. 

 

Además nos gustaría mencionar que en la exposición científica se presentó un poster sobre Speed-oligo® con el título: Multi-Centre Evaluation of Speed-oligo® Mycobacteria Version 2 Assay for Identification of Mycobacterium Spp. In Routine Clinical Mycobacteriology.

 

Desde Vircell, agradecemos profundamente a todos los asistentes su visita a nuestro stand. Ha sido un gran placer y privilegio para nosotros habernos encontrado con esta gran red de profesionales del sector.

 

Esperamos volver a encontrarnos con todos ustedes en la próxima edición de ECCMID en Copenhague (25-28 abril 2015).

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo