Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell unifica sus Medios de Transporte y ofrece un nuevo producto marcado CE

Se mantiene la disponibilidad de distintos formatos de acuerdo con la demanda de los clientes

El éxito del diagnóstico virológico depende en gran medida de la calidad de las muestras y de sus condiciones de transporte y almacenamiento antes de ser procesadas en el laboratorio. Actualmente, con la gran incidencia de la nueva gripe H1N1, se hace aún más importante la correcta recolección y transporte de las muestras. 

El Medio de Transporte de Vircell evita la desecación de la muestra, mantiene la viabilidad entre la recogida y la inoculación, y retarda el sobrecrecimiento bacteriano en muestras muy contaminadas.

Vircell mejora su competitividad en el mercado, ampliando el uso y unificando sus productos anteriores en un nuevo Medio de Transporte para virus, Chlamydia y Mycoplasma. Este nuevo producto es adecuado para procesar muestras por PCR y tiene marca CE.

De acuerdo con la demanda de los clientes se mantiene la disponibilidad de distintos formatos, aunque mejorando el packaging, lo que supondrá ahorros significativos en logística.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico