Vircell desarrolla un nuevo test rápido para el diagnóstico de Mononucleosis Infecciosa

VIRapid MONO M&G es el nuevo test inmunocromatográfico para la detección cualitativa de 4 marcadores serológicos del virus de Epstein-Barr

Fruto de los trabajos de investigación, el equipo de Tests Rápidos de Vircell ha desarrollado un nuevo test inmunocromatográfico para la detección cualitativa de 4 marcadores serológicos del virus de Epstein-Barr.

Este test, que se comercializará exclusivamente en Europa (en su fase inicial de lanzamiento), permite detectar de forma simultánea la presencia de PB HA, VCA IgM, VCA IgG y EBNA IgG. Estos son los marcadores más relevantes para definir distintas fases de la enfermedad (reciente, primaria tardía o pasada) y permiten descartar otras enfermedades más graves con síntomas parecidos.

En tan sólo 20 minutos, este test ofrece resultados visuales y solamente son necesarios una pipeta y un cronómetro para llevarlo a cabo. Sus excelentes resultados de sensibilidad y especificidad se deben al uso de antígenos recombinantes altamente purificados. Este producto resultará muy útil en laboratorios privados o en servicios de urgencia de hospitales.

El precio de transferencia a distribuidores de este nuevo producto (ref. VR001) es de 80 € (ExWorks) y contiene 25 determinaciones.

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo