Vircell presenta su nuevo Catálogo de Productos

Vircell presenta su nuevo catálogo de productos. La nueva edición, que está disponible desde el mes de mayo, ha tenido buena acogida por parte de nuestros distribuidores por su completo contenido y renovado diseño.

Este nuevo catálogo consta de un mayor número de páginas en las que se presenta de forma exhaustiva y detallada nuestra amplia gama de productos y las técnicas empleadas. Hay nuevas incorporaciones como la línea de productos VIRapid®, tests de inmunocromatografía, que cuenta con tres referencias disponibles actualmente.

Con el nuevo catálogo hemos intentado ofrecer a nuestra red de distribuidores una información más completa, destacando aspectos técnicos y comerciales que ayuden en la comercialización de nuestros productos.

El nuevo catálogo de Vircell está disponible para todos los profesionales que así lo soliciten poniéndose en contacto directo con nosotros o a través de nuestros distribuidores autorizados. También se encuentra disponible en formato electrónico haciendo clickaquí.

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo