Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Nuevo acuerdo de colaboración

En un día tan especial como el día de Año Nuevo Hindi’s Gudi / Padwa / Telegu (el pasado lunes 5 de abril), el fundador y Director General de Transasia, el Sr. Suresh Vazirani, y el Sr. Julio Rodríguez –Director de Ventas Internacionales y Marketing, representando a Vircell en este importante evento- firmaron un acuerdo de distribución exclusiva que nombra a TRANSASIA como nuestro distinguido socio en India. La alta dirección de esta destacada empresa de IVD (Dr. Gurumukh Advani -President-, Mr. Rajesh Patel -Vice President Sales & Marketing-, Mr. Saurabh Gupta -Senior Manager Business Development (Immunology)Mr. V P Nair -Chief Operating Officer-. Dr. A De -Sr. Vice President R&D) y nuestro Director de I+D, el Dr. Jose Rojas, se unieron a este acto de firma para mostrar su apoyo y compromiso a hacer de este nuevo concepto binomial ‘TRANSASIA and VIRCELL’ una exitosa ‘alianza estratégica', y explorar nuevos niveles de cooperación.

En Vircell, consideramos esta memorable fecha como el comienzo de una magnífica relación comercial con larga proyección en el futuro que generará valor a todas las partes involucradas, reforzará nuestra presencia local y nos permitirá ofrecer a la comunidad científica local los mejores y más adecuados productos para el diagnóstico de enfermedades infecciosas esotéricas, como la neumonía (una de los dos principales causas de muerte infantil en India), y otras enfermedades endémicas como la brucelosis humana, influenza, enfermedades de transmisión sexual, etc. Ambas direcciones evaluarán a partir de este momento nuevos proyectos, productos y servicios específicos en el objetivo de combinar cadenas de valor y maximizar nuevas oportunidades de mercado. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del usuario final con productos precisos que le permitan prescribir mejores tratamientos. Consecuentemente, si esta nueva alianza contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes, nuestra misión se verá completamente realizada.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico