Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell renueva su registro como proveedor del SGH

Dos delegados del “Secretariado General de Salud de los países del Golfo Pérsico” auditan las instalaciones de producción de Vircell

El pasado 19 de Julio, como parte del proceso de renovación de Vircell como proveedor del SGH, recibimos la visita de los Delegados del SGH: Dr. Ali Saeed Al Abdouly (Ministerio de Salud – Emiratos Árabes Unidos) y Dr. Fareeda Mohsen Saif(Ministerio de Salud – Reino de Baréin). 

Durante esta auditoria, los delegados del SGH certificaron que nuestra empresa cumple con los requisitos establecidos por el SGH para seguir sirviendo nuestros productos en concursos públicos nacionales. Al mismo tiempo, nos animaron a introducir en los concursos públicos oficiales algunas de las nuevas referencias recientemente desarrolladas por Vircell. 

Esta renovación supone un hito más en la larga historia de compromiso de Vircell con la distribución de sus soluciones de diagnóstico en la región del Golfo Pérsico.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico