Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Sorteo Vircell – ECCMID 2024

Un año más estaremos presentes en ECCMID 2024, congreso que reunirá en nuestro país a los profesionales más brillantes de la Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas de todo el mundo. 

Este año queremos premiar a todos los que visiten nuestro stand con un sorteo muy especial. 

¡Tu visita tiene premio seguro! Sólo por pasarte por el stand #C19 y hacerte una foto con nosotros te llevarás un regalo. Si, además, subes esa foto con el hashtag #ECCMID2024 y nos sigues en nuestras redes sociales, entrarás en el sorteo de un proyector portátil Prixton Lumière Full HD 5000 Lúmenes. 

¡Visítanos y consigue tu premio!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Síguenos en redes sociales
  • Sube tu foto en el stand de Vircell en ECCMID #C19 mencionándonos y usando el hashtag #ECCMID2024
  • Sólo se tendrán en cuenta las menciones visibles a nuestras cuentas oficiales @vircell_microbiologists en Instagram, @Vircell en X, Vircell en Facebook y VIRCELL S.L. en Linkedin.
  • Puedes participar en una o varias redes sociales ¡En cuantas más participes, más probabilidades tendrás de ganar!
  • Aquellas personas que tengan su cuenta en redes sociales privada, deberán enviarnos una captura de la imagen subida para poder confirmar su participación. 

EL PREMIO 

Sólo por pasarte por nuestro stand y hacerte la foto, podrás llevarte sobre la marcha todo tipo de premios; tazas, tote bag, chapas, postales, pegatinas… Repartiremos los premios hasta fin de existencias, así que ¡Date prisa!

Una vez subas tu foto, cumpliendo los requisitos anteriormente mencionados, entrarás en el sorteo de un de un proyector portátil Prixton Lumière Full HD 5000 Lúmenes. 

ANUNCIO DEL GANADOR

El próximo 02/05/2024 anunciaremos al ganador o ganadora en nuestras redes sociales, y éste, tendrá un plazo de 7 días para aceptar el premio y confirmarnos sus datos de envío, por la misma red social en la que ha participado. El envío del premio no tiene ningún tipo de coste para la persona ganadora.

¡Suerte! 

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico