Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

AmpliRun® y los Medios de Transporte de Vircell en DANSKE BIOANALYTIKERE

AmpliRun® desembarca en tierras escandinavas – Dinamarca, primera parada

Diagen, nuestro distribuidor exclusivo en Escandinavia, ha publicado recientemente un anuncio sobre nuestras líneas de Controles de PCR AmpliRun® y Medios de Transporte en la revista especializada danesa DANSKE BIOANALYTIKERE.

El anuncio en esta conocida revista, dirigida a profesionales del sector de la salud en Dinamarca, será el trampolín perfecto para dar a conocer la nueva marca y el nuevo formato de nuestra línea de Controles de PCR  AmpliRun®. Una de las principales mejoras que ofrecen los Controles de PCR AmpliRun® es que ahora, además del control, se incluye un vial con agua grado biología molecular, libre de DNase, RNase, para reconstituir el control antes de ser utilizado.

AmpliRun® está teniendo mucho éxito por todo el mundo y confiamos en que nuestros controles de ADN y ARN se convertirán en los controles de referencia dentro del campo de la Biología Molecular para todos aquellos laboratorios que necesiten controlar el proceso de extracción o deseen realizar la amplificación del genoma de interés. Serán de especial relevancia también para aquellos centros que necesiten ser acreditados y certificados por programas externos de calidad como EQAS.

Finalmente, nos gustaría darle las gracias al equipo de Diagen por su constante esfuerzo para promocionar nuestros productos en los países nórdicos.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico