Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ECCMID 2017

Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas

Del 22 al 25 de abril Vircell tuvo el placer de participar en la 27ª Edición del Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ECCMID). El congreso cobra importancia año tras año, en esta ocasión se presentaron más de 5.000 abstracts y atendieron más de 12.000 científicos y especialistas clínicos de todo el mundo. El “Top 5” de países participantes ha sido: Reino Unido, USA, Alemania, Francia e Italia.

El hall comercial, de más de 5.000 m2, albergó a 195 exhibidores. El stand de Vircell, con mayor tamaño que otros años, recibió a cientos de visitantes.

Estamos realmente satisfechos por el gran interés que mostraron los asistentes en conocer nuestras soluciones de diagnóstico, y especialmente VirClia®, que cuenta ya con un catálogo con más de 70 referencias. Como en otras ocasiones, se realizaron demostraciones de nuestros sistemas automáticos: VirClia®, VirClia® Plus - este último recién lanzado.

Desde Vircell, agradecemos profundamente a todos los asistentes su visita a nuestro stand. Ha sido un gran placer y privilegio para nosotros habernos encontrado con esta gran red de profesionales del sector.

Esperamos volver a verles en la próxima edición de ECCMID en Madrid (21-24 de abril de 2018)

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico