Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ECCMID 2016

Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas

Del 9 al 12 de abril Vircell tuvo el placer de participar en la 26ª Edición del Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ECCMID). El congreso cobra importancia año tras año, en esta ocasión se presentaron más de 5.000 abstracts y atendieron más de 11.000 científicos y especialistas clínicos de todo el mundo. El “Top 5” de países participantes ha sido: Reino Unido, Holanda, USA, Finlandia y Dinamarca.

El hall comercial, de casi 5.000 m2, albergó a 160 exhibidores. El stand de Vircell, localizado en una ubicación privilegiada a la entrada del pabellón y con mayor tamaño que otros años, recibió a cientos de visitantes.

Estamos realmente satisfechos por el gran interés que mostraron los asistentes en conocer nuestras soluciones de diagnóstico. Recibieron especial atención el control de ARN AmpliRun para el virus Zika y los kits de VirClia. Se realizaron también demostraciones de nuestros sistemas automáticos: VirClia, VirClia Plus y Speed-oligo Workstation. 

Desde Vircell, agradecemos profundamente a todos los asistentes su visita a nuestro stand. Ha sido un gran placer y privilegio para nosotros habernos encontrado con esta gran red de profesionales del sector.

Esperamos volver a encontrarnos con todos ustedes en la próxima edición de ECCMID en Viena.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico