MEDICA 2015

Desde Vircell, agradecemos profundamente a todos los asistentes a MEDICA su visita a nuestro stand. Ha sido un gran placer y privilegio para nosotros habernos encontrado con esta gran red de profesionales del sector.

Este año estamos realmente satisfechos por el gran interés que ha recibido nuestra línea de quimioluminiscencia. Vircell ha presentado el nuevo VirClia® Plus, una plataforma totalmente automatizada para laboratorios de gran volumen que estará disponible a mediados de 2016. Este instrumento complementa nuestro instrumento de 2 placas VirClia®, ideal para los laboratorios más pequeños.

Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de ver de cerca nuestro sistema automático Speed-Oligo Workstation. Esta plataforma compacta y walk-away permite llevar a cabo el proceso de post-amplificación de nuestra técnica Speed-oligo®. 

También recibieron mucha atención nuestros Controles de PCR AmpliRun®, una línea ampliamente reconocida en la literatura científca con más de 150 referencias para certificar la eficiencia, calidad y fiabilidad de sus tests moleculares para enfermedades infecciosas. 

Finalmente, nos gustaría agradecer a nuestros magníficos equipos de ventas y marketing por hacer de esta MEDICA una de las mejores!

Esperamos volver a encontrarnos con todos ustedes en la próxima edición de MEDICA 2016.

Contacte con su Area Manager para obtener más información sobre nuestros productos!

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo