Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Training de producto con nuestros distribuidores

Del 21 al 24 de septiembre tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a clientes de seis países para formarse en las distintas líneas de producto que ofrecemos. Los asistentes tuvieron la oportunidad conocer en profundidad VirClia®, Speed-oligo®, AmpliRun®, Brucellacapt® y nuestra línea de inmunofluorescencia. 

La sesión contó con la presencia de los siguientes Especialistas de Producto:

  • Elie Nassar y Damien Bteich de Kettaneh S.A. (Líbano)
  • Andreas Papageorgiou de Scientronics (Chipre)
  • Alexandre Roussis de Orgentec Diagnostika (Francia)
  • Marcel Dohmen y Matthijs Lam de Selinion Medical (Países Bajos)
  • Jamie Lee de Mastbio (Corea)
  • Idir Bitam de IMD (Argelia)

Cabe destacar que las sesiones fueron muy amenas ya que todos los asistentes se involucraron en el entrenamiento haciendo preguntas y compartiendo su experiencia tanto en las sesiones teóricas como prácticas. Al final del training, todos recibieron un diploma certificando su formación. 

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a nuestros clientes su esfuerzo y dedicación durante su estancia. Esperamos que disfrutaran de la experiencia, y estamos seguros de que la formación les ayudará con la promoción de productos Vircell en sus respectivos mercados.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico