Vircell en ArabHealth 2012

Gran éxito en la vuelta de Vircell a la ArabHealth

Del 23 al 26 de Enero, Vircell participó con gran éxito en la exhibición Arab Health – MedLab 2012, celebrada en Dubai (E.A.U.), en el Centro Internacional de Exhibiciones y Congresos.

Después de varios años sin tomar parte en este evento, Vircell decidió exponer de nuevo para así celebrar su 20 aniversario, presentar sus últimos productos y tener la oportunidad de reunirse personalmente con una audiencia muy específica en el campo del diagnóstico. La experiencia fue muy gratificante para la compañía y los resultados muy satisfactorios.

Durante los 4 días que duró el evento se disfrutó de un flujo constante de visitantes en nuestro stand: actuales distribuidores, clientes finales y prospectos mostraron gran interés en toda la gama de productos, con especial atención a Speed-oligo® Micobacteria y a la línea de Controles de PCR. Esto refleja, sin duda, el prometedor futuro que la región presenta para Vircell.  

Teniendo en cuenta el éxito logrado en esta edición, Arab Health – MedLab pasará a constituir una cita ineludible más dentro de nuestro calendario anual de promoción internacional junto a Medica, AACC y otros eventos. 

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo