Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

22º. ECCMID – Londres, 30 Marzo – 3 Abril 2012

European Congress of Clinical Microbiology and Infectious Diseases

La 22º edición del Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas celebrado en el Centro de Congresos Excel London del Reino Unido reunió, como cada año, a un gran número de expertos de los sectores de la microbiología y enfermedades infecciosas a nivel mundial.  

 

Vircell, una vez más, tuvo la ocasión de mostrar su completa cartera de productos, presentar sus últimos desarrollos y discutir los últimos avances tecnológicos del sector en su stand #523. Durante los cuatro días de congreso, Vircell se encontró con socios distribuidores, importantes líderes de opinión del sector y nuevos clientes con potencial interés en nuestros productos. 

 

Entre las soluciones de diagnóstico que Vircell ofrece para enfermedades infecciosas, la línea de biología molecular fue la más notoria. En especial la creciente gama de Controles de PCR bajo la nueva marca AmpliRun® despertó gran interés, siendo Vircell la única compañía que ofreció este tipo de productos en el Congreso. Las dos referencias de Speed-oligo® (muestra directa y cultivo) para el diagnóstico de la tuberculosis también capturaron la atención de muchos visitantes en esta edición del ECCMID.

 

Vircell está muy satisfecho con los resultados de este año y agradece profundamente a todos los asistentes por su visita a nuestro stand. Ha sido un gran placer y un privilegio para nosotros reunirnos con tal prestigiosa red internacional de profesionales del campo.

 

Esperamos volver a encontrarnos con todos ustedes en la próxima edición de ECCMID en Berlín.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico