Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell con el diagnóstico de Chagas en México

V Curso Taller sobre Estrategias y Algoritmos de Diagnóstico de la Tripanosomiasis Americana. InDRE. México DF.

Durante los pasados 8-12 de octubre de 2012, nuestro distribuidor exclusivo en México, CTR Scientific, participó en el V CURSO-TALLER SOBRE ESTRATEGIAS Y ALGORITMOS DE DIAGNOSTICO DE LA TRIPANOSOMIASIS AMERICANA que se celebró en el Laboratorio de Chagas del InDRE en México, D.F. En este taller QCB. Corazón Martínez, especialista de producto, tuvo la oportunidad de presentar nuestros kits (ELISA e IFA) para el diagnóstico de la enfermedad de Chagas.

Más de 25 Químicos Analistas pertenecientes a  la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública de diferentes estados del país (Chiapas, Yucatán, Tamaulipas, Michoacán, Hidalgo, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí, Puebla, Nayarit, Aguascalientes, Querétaro, Zacatecas, entre otros) participaron en este curso taller y todos destacaron la excelente calidad de nuestros equipos.

Hubo un especial interés en la mezcla de tres proteínas puras (FRA, B13 y MACH) que se incluyen en nuestros kits de ELISA y que aportan unos resultados óptimos en sensibilidad y especificidad en todas las zonas de prevalencia de la enfermedad de Chagas.

Por otro lado, también destacó el buen funcionamiento y la facilidad en la lectura de resultados de nuestro producto CHAGAS IFA IgG+ IgM que pronto se incluirá en los algoritmos de diagnóstico de esta enfermedad.

 

PROXIMOS EVENTOS
El próximo 8 y 9 de Noviembre CTR Scientific estará participando en el “1er. Curso de Actualización en Laboratorio de Banco de Sangre” a llevarse a cabo en el Auditorio 3 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI en la Ciudad de México.
Plática científica el día 9 de Noviembre impartida por QCB. Corazón Martínez cuyo tema es: Enfermedad de Chagas en Banco de Sangre, Pruebas diagnósticas.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico