Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

AACC 2013 · ANNUAL MEETING & CLINICAL LAB EXPO

Houston, Texas. 28 julio – 1 agosto, 2013

Durante la pasada semana, Vircell tuvo el placer de asistir una vez más a  la Reunión Anual de la Asociación Americana de Bioquímica Clínica (AACC), celebrada este año en Houston, Texas. Dos representantes de nuestra empresa, Joan Bodi – Director de Ventas y Marketing - y Benigno Neira – Responsable de Área - presentaron en el stand 2656 el amplio rango de productos de Vircell para el diagnóstico de enfermedades infecciosas en humanos.

Vircell presentó su nueva línea de productos VirClia, basada en la tecnología de quimioluminiscencia y, sin ninguna duda, capturó la atención de la mayoría de los visitantes de esta edición de la AACC. VirClia es una solución monotest altamente sensible que se adapta a las necesidades de cada laboratorio. También se presentaron los Controles de PCR bajo la marca AmpliRun® (controles de amplificación) y AmpliRun® Total (controles de extracción y amplificación) y nuestro producto Respiratory viral screening & identification MAb, un kit de tinción de diagnóstico in vitro para la investigación de adenovirus, influenza A, influenza B, parainfluenza 1, parainfluenza 2, parainfluenza 3 y virus sincitial respiratorio (VSR) en cultivos celulares y muestras clínicas.

 

Como siempre, la AACC nos ha brindado la oportunidad de reunirnos con nuestros actuales socios en Latino América, Asia, Australia y Oriente Medio y estamos muy satisfechos con las reuniones mantenidas este año.

 

Agradecemos profundamente a todos los asistentes su visita a nuestro stand y esperamos volver a verlos en la próxima edición en Chicago.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico