VirClia ® Lotus


VirClia Lotus tarda una hora y 10 minutos en procesar y reportar el primer resultado. A partir de ahí, cada 35 segundos se reporta un nuevo resultado

VirClia Lotus es capaz de procesar 40 Test en  una hora y media y 80 test en dos horas y cincuenta minutos.

VirClia Lotus  puede alojar hasta un máximo de 50 tubos de muestra simultáneamente en el carrusel de muestras. Una vez se han dispensado las muestras,  el instrumento informa y permite que se puedan retirar las muestras del carrusel para introducir nuevas muestras. VirClia Lotus es un instrumento de carga continua tanto para muestras como para reactivos.

VirClia Lotus permite realizar hasta 39 parámetros diferentes a una misma muestra.

Las muestras urgentes se pueden introducir en cualquier momento, aunque VirClia Lotus esté ya en funcionamiento. En el menor tiempo posible el instrumento permitirá introducir la muestra urgente y programar el test o el número de test que se necesiten. La muestra y los test solicitados se procesarán inmediatamente sin esperar a que finalice la rutina previamente programada. Todos los test solicitados a la muestra urgente se procesaran simultáneamente y los resultados  aparecerán de manera consecutiva.

VirClia Lotus no dispone de punta desechable. VirClia Lotus utiliza puntas metálicas para la dispensación de muestra y reactivos. Las puntas se lavan interior y exteriormente con una solución descontaminante y con solución de lavado que evita la contaminación cruzada de muestras y reactivos.

VirClia Lotus permite alojar cualquier tipo de tubo de muestra, incluyendo tubo primario, tubos de laboratorio y copa pediátrica.

VirClia Lotus también dispone de un adaptador para alojar tubo de 2ml con fondo en cónico, de modo que este tubo quede perfectamente alineado para facilitar la toma de muestra.

Las tiras procesadas se descartan automáticamente en un contenedor de desechos, de modo que VirClia Lotus siempre está preparado para procesar nuevos test en forma de carga continua sin intervención directa del usuario.

VirClia Lotus puede automáticamente importar la lista de trabajo del ordenador central del laboratorio para las muestras que han sido leídas mediante el código de barras. Una vez procesados los test y obtenidos los resultados se pueden enviar directamente al ordenador central.

Sí. VirClia Lotus a través del software Middleware Vircom almacena todos los resultados obtenidos en forma de RLU’s de los controles negativos y calibradores. Esos resultados se pueden seleccionar por parámetro, por fecha y por lote de producto. Vircom puede graficar los resultados incluyendo el valor medio y los rangos correspondientes a ± 3SD.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico