PCR a tiempo real


No. Aunque los kits se envían a temperatura ambiente, tras su recepción se recomienda almacenarlos a una temperatura entre 2 y 8°C hasta su uso. Una vez abierto, por favor revise detalladamente el insert del producto donde encontrará a qué temperatura debe que almacenar cada componente del kit.

Dependiendo del kit utilizado el tipo de muestra puede varia. En general los kits de PCR han sido validados con diferentes tipos de muestra tales como: muestras de oro/nasofaríngeas tomadas con torunda, lavados broncoalveolares (BAL), saliva, esputo, líquido cefalorraquídeo, exudados vaginales, muestras urogenitales, etc.

Se recomienda leer detenidamente la ficha técnica del producto donde encontrará información detallada al respecto.

Si necesita información adicional sobre el tipo de muestra que puede usar con cada uno de los kits de RT-PCR de nuestro portfolio, por favor póngase en contacto con customerservice@vircell.com para que puedan orientarle.

Existen varios kits dentro del porfolio de Vircell para detectar e identificar las diferentes variantes de ÓMICRON que han ido apareciendo. 

Por favor, consulte la pestaña Productos Vircell, para obtener información más detallada de los diferentes kits disponibles. Si necesita información adicional, por favor póngase en contacto con customerservice@vircell.com para que puedan orientarle.

El formato -LPD es una de las presentaciones de kits RT-PCR que ofrece Vircell para adaptarse a las necesidades de sus clientes. -LPD significa placa “low profile” divisible. Todos los kits con este formato contienen una placa de PCR de 96 pocillos blancos de 0,1ml de volumen. Esta placa se puede separar en tiras de 8 pocillos cada una en función del número de muestras que se vaya a usar. Las tiras no usadas se pueden almacenar siguiendo las instrucciones indicadas en la ficha técnica del producto hasta su siguiente uso o hasta la fecha de caducidad indicada en el kit.

Si necesita información adicional, por favor póngase en contacto con customerservice@vircell.com para que pueden orientarle.

Los genes E y N analizados en el kit DIRECT SARS-COV-2 REALTIME PCR KIT (Ref: RTPCR002), son genes conservados en los coronavirus. Las mutaciones que se han producido a lo largo de la pandemia dando lugar a diferentes variantes de SARS-Cov-2 no afectan al correcto funcionamiento de este kit. El uso de este kit es una potente herramienta diagnóstica para la detección del SARS-CoV-2. 

Asimismo, para la identificación preliminar de las diferentes variantes surgidas durante la pandemia, Vircell ha desarrollado productos específicos para cada una de ellas, y también combinaciones de diferentes variantes en un mismo kit.

Por favor consulte la pestaña Productos Vircell, para obtener información más detallada de los diferentes kits disponibles.

Si necesita información adicional, por favor póngase en contacto con customerservice@vircell.com para que puedan orientarle.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico