Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Historia de un caso de éxito

Experiencias en la comercialización de productos VIRCELL

En Vircell  estamos orgullosos de contar con una de las mejores redes de distribuidores, expertos en cada uno de los países en los que estamos presentes. Crear sinergias entre ellos nos ayudará a reforzar la posición global de nuestros productos en el mercado. 

Para ello, Vircell pretende crear una plataforma interactiva que permita a nuestros socios compartir experiencias y conocimientos sobre sus respectivos mercados. 

Una de las historias de éxito recogida por Vircell para este propósito ha sido representada por ABACUS ALS (nuestro distribuidor exclusivo en Australia y Nueva Zelanda) con la introducción de nuestros Controles de PCR en estos dos mercados. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a Christine Johnson (Directora de Desarrollo Comercial) y a todo el equipo de ABACUS ALS por su dedicación, superación y compromiso para hacer de este caso un éxito.

Sus comentarios y consejos para la presentación e introducción de esta línea de producto en el mercado han aportado un gran valor a nuestro proyecto. Su forma de dirigirse al mercado, su enfoque de ventas y la forma en la que han superado las principales barreras de entrada han sido determinantes en el éxito de esta historia.

Este caso nos llena de orgullo y nos gustaría compartirlo con todos nuestros distribuidores. Para descubrir más sobre este caso, por favor contáctanos

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico