Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Variante Omicron

La nueva variante Omicron, identificada por primera vez el pasado 26 de noviembre de 2021 ha sido designada como una "variante de preocupación" por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Presenta más de 30 mutaciones en la proteína spike. La OMS ha informado que la evidencia preliminar sugiere un mayor riesgo de transmisión en comparación con otras variantes de preocupación. Los primeros casos de la variante se identificaron por primera vez en Sudáfrica y ahora se han informado en al menos una docena de países de todo el mundo, incluyendo España.

VIRCELL S.L se complace en informar que toda la gama de productos de diagnóstico molecular desarrollados para el diagnóstico de SARS-CoV-2 se pueden utilizar con total garantía para la detección de SARS-CoV-2 con independencia de las variantes de este virus. Esta gama de productos de diagnóstico molecular se adapta perfectamente a las diferentes necesidades que tengan los laboratorios clínicos.

No dude en ponerse en contacto con su area manager para cualquier consulta que pueda tener.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico