Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

AcexHealth, aceleradora de tecnología sanitaria

Los riesgos inherentes asociados al desarrollo y comercialización de innovación tecnológica en el sector salud, combinados con la complejidad implícita de la transferencia de tecnología y los procesos regulatorios, aumentan la incertidumbre de cualquier ejercicio de planificación.

 

Vircell apoya la gran iniciativa de AcexHealth (Acelerador de Tecnologías Sanitarias de Andalucía) que surge como una aceleradora de tecnología empresarial para ayudar a los emprendedores a crear un plan de negocios convincente y financiable para acelerar su tecnología hacia el éxito comercial evitando esos riesgos.

 

El pasado 30 de abril se presentó AcexHealth a los medios de comunicación con la presencia del consejero de Economía de la Junta de Andalucía Rogelio Veslasco, la rectora de la Universidad de Granada Pilar Aranda y el presidente de la Comisión de Innovación y Transformación Digital de la Cámara de Comercio José Francisco Muñoz.

 

Para más información y aplicaciones: https://www.acexhealth.com/

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico