Nuevo Portfolio Vircell COVID-19

Desde el brote de COVID-19 el pasado mes de marzo, ha habido un aumento dramático en la cantidad de nuevos casos en todo el mundo que se han visto afectados por una nueva ola de SARS-COV-2. Actualmente, se han reportado más de 52 millones de casos con cerca de 600 mil nuevos casos por día.

Los kits de PCR en tiempo real y los ensayos serológicos han surgido como una herramienta potencial de control, además de su función complementaria en el diagnóstico de COVID-19 en el camino hacia una nueva normalidad.

VIRCELL ha desarrollado un portfolio completo de productos de diagnóstico de COVID-19 que respaldan los esfuerzos de salud pública y privada en la elaboración de perfiles moleculares y serológicos del SARS-CoV-2:

Real Time PCR kits para Diagnóstico Molecular
·  SARS Cov 2 Real Time PCR Kit
·  DIRECT SARS-CoV-2 RealTime PCR Kit 2 con tres formatos diferentes:
       - RTPCR002-LP contiene tapas y tiras de PCR de 12x8 con master mix dispensada previamente.
       - RTPCR002-LPP contiene tapas y una placa de 96 pocillos con master mix dispensada previamente.
       - RTPCR002 no incluye tubos de reacción y, por tanto, se puede utilizar con cualquier clícler qPCR FAM / Cy5 / HEX (VIC).
·  SARS-CoV-2/FLU/RSV REALTIME PCR KIT - Próximamente.

Controles moleculares
· AMPLIRUN® TOTAL SARS-CoV-2 CONTROL (SWAB). Este control  externo contiene Coronavirus SARS-CoV-2 inactivado completo, formulado en medio de transporte viral. Está destinado a monitorizar todo el proceso (extracción, amplificación y detección), y es compatible con cualquier análisis molecular para el diagnóstico de COVID-19.
· AMPLIRUN® TOTAL SARS-CoV-2/FluA/FluB/RSV CONTROL – Próximamente.
· AMPLIRUN® SARS-CoV-2 RNA CONTROL. Este control externo monitoriza la calidad de sus ensayos moleculares de COVID-19 (amplificación y detección), y es compatible con cualquier análisis molecular para el diagnóstico de COVID-19.

Pruebas serológicas
A medida que avanza la pandemia, es importante desarrollar estos inmunoensayos con alta especificidad para minimizar las detecciones de falsos positivos y determinar quiénes pueden ser inmunes.
· COVID-19 ELISA
· COVID-19 VIRCLIA®

Medio de transporte
· Transport Medium. Más de diez kits de medios de transporte para la recogida y conservación de diferentes agentes infecciosos. Un medio versátil, válido para distintos tipos de muestras, microorganismos y métodos de diagnóstico. Mejora la viabilidad entre recolección e inoculación.

Para más información por favor contacte con su Area manager o info@vircell.com

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo