Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

BioVitrum promociona la marca Vircell en Rusia

onferencia Científica Rusa de Microbiología Médica y Micología Clínica

Del 27 al 28 de junio se celebró en San Petersburgo la Conferencia Científica de Microbiología Médica y Micología. BioVitrum, distribuidor de los productos de Vircell en Rusia, participó con en estas conferencia con un stand y dio a conocer nuestras líneas de productos.

Al evento asistieron un gran número de microbiólogos y especialistas del sector de toda Rusia interesados en seguir las últimas tendencias en el diagnóstico de enfermedades infecciosas.  Es de destacar el especial interés mostrado en las demostraciones prácticas de producto que desarrolló BioVitrum en su propio stand.

Desde Vircell nos gustaría darle las gracias a todo el equipo de BioVitrum por su dedicación y esfuerzo en la promoción de la marca Vircell en Rusia y particularmente entre tan prestigiosa red internacional de profesionales del sector.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico