Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Training de producto con nuestros distribuidores de Macedonia y Taiwán

Esta semana hemos tenido el placer de recibir en las instalaciones de Vircell a tres de nuestros clientes para formarse en las líneas de producto VirClia®, Speed-oligo® y AmpliRun®.

Los Especialistas de Producto Dejan Kovacovski y Zvezdana Moneva Ackovska de la empresa Avicena (Macedonia) y Larry Liaw de Alere (Taiwán) han asistido con gran aprovechamiento a completas sesiones de entrenamiento teorico-práctico lideradas por nuestros Especialistas de Aplicaciones, la Dra. Inmaculada Dalmau y Sergio Navarrete.

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a nuestros clientes su esfuerzo y dedicación durante su estancia. Esperamos que hayan disfrutado de la experiencia y estamos seguros de que la formación recibida les ayudará en la promoción de productos Vircell en sus respectivos mercados.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico