Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell en Microcon 2011

En colaboración con nuestro distribuidor exclusivo en India, Transasia Bio-Medicals Ltd.

Del 23 al 26 de noviembre, se celebró  la XXXV Conferencia Nacional de la Asociación de Microbiólogos Clínicos de India en el campus de la Universidad  Banaras Hindu, Varanasi, India. El evento fue organizado por el Departamento de Microbiología del Instituto de Ciencias Médicas y en él estuvo presente nuestro socio Transasia Bio-Medicals dando a conocer algunas de las líneas de producto Vircell. 

Pneumoslide®, Brucellacapt® y VIRapid® fueron algunos de los productos destacados promocionados por Transasia Bio-Medicals en el evento. Microbiólogos de diferenctes regiones de India participaron en la conferencia y presentaron una gran variedad de estudios sobre los avances más recientes en el campo de la Microbiología.

Desde Vircell nos gustaría darle las gracias a todo el equipo de Transasia Bio-Medicals por el excelente trabajo que están realizando para introducir la gama de productos Vircell en India.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico