Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Revisión del negocio en Seúl, Corea del Sur

Vircell visita a Naroo Ditech Inc., distribuidor exclusivo en Corea del Sur

El pasado 16 de febrero, el Dr. Joaquin Mendoza (Director General de Vircell) y el Sr. Julio Rodríguez (Director de Ventas Internacionales y Marketing) tuvieron el placer de visitar las instalaciones de Naroo Ditech Inc., en Seúl (Corea del Sur). 

Este encuentro ha servido para aunar criterios entre ambas compañías y establecer las acciones para que el 2012 sea otro exitoso año en la magnífica relación que existe entre ambas empresas. En esta reunión, Naroo Ditech Inc. estuvo representada por el Sr. Chang Lee (Director General y dueño de la empresa), el Srta. Jamie Lee (Responsable de Marketing) y su equipo de ventas y especialistas de producto. Tras revisar las principales diferencias entre nuestras carteras de producto, se definió la estrategia a seguir a lo largo del presente año.

Agradecemos a todo el equipo de Naroo Ditech Inc. por su apoyo y motivación en la promoción de toda la línea de productos Vircell. 

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico