Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Reunión de ventas anual Orgentec-Vircell en Trappes, Francia

Viaje a Francia con motivo de la revisión del negocio anual con nuestro socio Orgentec

El pasado 23 y 24 de mayo, Julio Rodríguez (Director Internacional de Ventas y Marketing de Vircell) y Eva Moreno (Responsable de Ventas para Francia), viajaron a París para mantener la reunión anual de ventas con nuestro distribuidor exclusivo en Francia, ORGENTEC SAS.

Durante la reunión, tuvimos la oportunidad de debatir con el Sr. Olivier Vuillaume (Director General de Orgentec), el Sr. Patrick Fressancourt, (Director de Ventas), la Sra. Sara Delprato (Especialista de Producto para serología) y la Sra. Gaëlle Briand (Especialista de Producto para biología molecular) sobre nuestros nuevos productos y las oportunidades de negocio que se presentan en el mercado francés. Se prestó especial atención a nuestra nueva marca AmpliRun® y a los kits de IFI para Rickettsia typhi y conorii que hemos lanzado recientemente. Asimismo, pudimos establecer nuevos enfoques para consolidar nuestra posición y definir un plan de acción para mejorar nuestra cuota de mercado.

Nos gustaría darle las gracias al equipo de Orgentec por su gran hospitalidad durante nuestra visita y por el excelente trabajo realizado para posicionar nuestros productos en laboratorios y hospitales de toda Francia.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico