Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Reunión de ventas con Fabimex en Varsovia, Polonia

El equipo de ventas de Vircell viaje a Varsovia para visitar a nuestro socio Fabimex

Joan Bodi (Director Internacional de Ventas y Marketing de Vircell) y Eva Moreno (Responsable de Ventas para Polonia) visitaron a nuestro socio Fabimex en Varsovia los días 6 y 7 de junio.

Durante la reunión, debatimos con el Sr. Waldemar Więcek (Director General de Fabimex) y el Sr. Karol Gospodarczyk (Representante de Ventas de Fabimex) sobre nuestra posición en el mercado polaco y las oportunidades de negocio que presenta nuestro sector.

Se prestó especial atención a las nuevas líneas de producto que Vircell va a lanzar próximamente, y que tienen un gran potencial en Polonia. Asimismo, pudimos evaluar nuevos enfoques para consolidar nuestra posición y definir una estrategia para mejorar nuestra cuota de mercado.

Además de la reunión de negocios, tuvimos la oportunidad de visitar algunos de nuestros clientes finales, lo cual nos ayudará a satisfacer sus necesidades de forma más eficiente.

Nos gustaría darle las gracias al equipo de Fabimex por su gran hospitalidad durante nuestra visita y por el excelente trabajo que realizan para posicionar nuestros productos en laboratorios y hospitales de Polonia.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico