Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Reunión de ventas de Alere Health Co. y Vircell

El Director Internacional de Ventas y Marketing de Vircell visita Alere Health Co. en Taiwán

Joan Bodi (Director Internacional de Ventas y Marketing de Vircell) viajó a Taipei el pasado mes de maro para visitar a nuestro socio Alere. Como parte de nuestro viaje por Asia, este año Joan se reunión con el equipo de Alere Health Co. en Taiwán.

Tuvo la oportunidad de revisar nuestra cooperación con el Sr. Huang Frank, el Sr. Richard Lu, la Sra. Wendy Cheng y la Sra. Emily Chang, así como de definir el plan de acción que seguiremos en este mercado, en el que los productos de Vircell han entrado recientemente.

Además de la reunión de negocios, Joan acompañó al equipo de Alere en sus visitas a nuestros clientes finales, lo cual nos ha permitido conocer de primera mano sus necesidades y nos ayudará a prestarles el mejor apoyo en el futuro.

Nos gustaría darle las gracias al equipo de Alere por su excelente trato durante nuestra visita y por el trabajo que realizan para posicionar nuestros productos en el mercado taiwanés.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico