Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell y MastBio asisten a la cita anual de la KSBMB en Seúl

Nuestro socio MastBio expone en la Korean Society for Biochemistry and Molecular Biology

El pasado 16 de mayo, nuestro Director Internacional de Ventas y Marketing, el Sr. Joan Bodi, viajó a Corea del Sur para reunirse con el Director de MastBio, el Sr. Chang Lee.

La visita del Sr. Bodi coincidió esta vez con el encuentro que la Korean Society for Biochemistry and Molecular Biology organiza cada año así que tuvimos la oportunidad de acompañar a nuestro distribuidor MastBio a la exposición en la que participó con un stand propio.

La reunión, que este año tuvo lugar unas semana antes de que Vircell lance dos nuevas líneas de producto, fue la ocasión perfecta para intercambiar enfoques y definir una plan de acción para introducir las nuevas líneas. Tales proyecto afianzarán nuestra relación y serán clave para mejorar nuestra cuota de mercado en Corea del Sur.

Desde España agradecemos al Sr. Lee y a su equipo el tiempo que nos ha dedicado y su amable hospitalidad durante nuestra visita.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico