Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell estrecha sus lazos comerciales con el Laboratorio Lancet de Sudáfrica

El pasado 24 de septiembre nos visitó la Dra. Antonieta Taubin, Jefe del Departamento del Laboratorio de Cultivo Celular de Lancet Laboratories en Sudáfrica.

Durante su estancia la doctora pudo recorrer nuestras instalaciones, donde contempló los nuevos laboratorios y equipamientos con lo que trabajan nuestros investigadores, y participó en un seminario sobre nuestra línea de producto de cultivo celular, con especial atención en nuestras nuevas líneas celulares.

Durante toda su estancia con nosotros, la Dra. Taubin aportó toda su experiencia acumulada durante sus años de investigación en este campo, siendo sus comentarios de una gran utilidad para nuestros investigadores.

Desde Vircell nos gustaría darle las gracias por visitarnos y compartir con nosotros su conocimiento en el campo del cultivo celular.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico