Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell se reúne con Quest Biomedical

Visita a las nuevas instalaciones de nuestro distribuidor británico Quest Biomedical

El pasado 6 de noviembre, el Director de Ventas y Marketing Internacional, Joan Bodi, y la Responsable de Ventas, Eva Moreno, viajaron al Reino Unido para reunirse con Anita Frear, Directora de Quest Biomedical, y Gary Cavanagh, Jefe de Ventas y Soporte Técnico, y visitar las nuevas oficinas que Quest Biomedical abrió en 2012.

Durante su visita, tuvieron la oportunidad de presentar los nuevos lanzamientos que Vircell presentará oficialmente en MEDICA 2013 y de comenzar a trabajar en la mejor estrategia para posicionar estas nuevas líneas de producto en el Reino Unido e Irlanda.

Desde Vircell nos gustaría agradecerle al equipo de Quest Biomedical la amable hospitalidad con la que nos han tratado durante nuestra visita y el excelente trabajo que están haciendo para aumentar nuestra cuota de mercado en Reino Unido e Irlanda.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico