Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell en AMCLI 2013

En colaboración con nuestro distribuidor en Italia, Technogenetics s.r l.

Del 12 al 15 de noviembre, nuestro socio italiano Technogenetics asistió con stand propio al XLII congreso de la Asociación Italiana de Microbiólogos Clínicos que tuvo lugar en Rimini.

En esta XLII edición, el stand estuvo dedicado a nuestras líneas de producto de biología molecular, AmpliRun®, AmpliRun® Total y Speed-oligo®. Microbiólogos de toda Italia participaron en este congreso. Además, en esta ocasión, se presentó un poster sobre el estudio que ha llevado a cabo el Ospedale Civile di Legnano con Speed-oligo® Mycobacteria, el cual esperamos que sirva para dar a conocer aún  más nuestro y las ventajas que presenta para el diagnóstico de mycobacterias.

Desde Vircell nos gustaría darle las gracias a todo el equipo de Technogenetics por el excelente trabajo que están realizando para incrementar la presencia de Vircell en Italia.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico