Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Entrenamiento VirClia®/ThunderBolt® en Latino América

Los pasados 11, 12 y 13 de Febrero Vircell organizó en Colombia el primer entrenamiento VirClia®/ThunderBolt® en América Latina impartido conjuntamente por Vircell Gold Standard Diagnostics (GSD). Nuestra especialista de aplicaciones, la Dra. Inmaculada Dalmau, y Allison Manderfield (GSD) ofrecieron una completa formación teórica y práctica en la nueva línea de productos VirClia® y su uso en el sistema automático ThunderBolt®.

 

A este evento acudieron Ingenieros y Asesores Científicos de nuestros distribuidores en la región: Annar diagnostica S.A.S. (Colombia), Corpodiagnostica C.A. (Venezuela), Comercial Importadora Sudamericana S.A.C. (Perú), GT Scientific S.A. (Paraguay) y Reactlab Import Cia. Ltda (Ecuador). Todos los asistentes recibieron un certificado de aprovechamiento en el uso y reparación sistema automático.

 

VirClia® es la nueva línea de productos de Vircell basada en la tecnología de quimioluminiscencia en formato monotest. Con su amplio panel de productos VirClia® ofrece la solución definitiva para la automatización de la serología infecciosa adaptándose a las necesidades de trabajo de cualquier laboratorio.

 

Desde aquí queremos agradecer a Annar Diagnóstica Import S.A.S. la cesión de sus instalaciones y su total apoyo para la buena organización del evento. 

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico