Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Colaboración entre Vircell y el Instituto Pasteur de Marruecos

Vircell y su socio A-B Diagnostics se reúnen con el Instituto Pasteur en Casablanca

El pasado 4 de junio, la dirección general de Vircell viajó a Marruecos para reunirse, junto con nuestro socio A-B Diagnostics, con la Directora del Instituto PasteurDra. El Mdaghri, y su equipo de investigadores en Casablanca.

Esta reunión ha sentado las bases de un prometedor acuerdo de colaboración en el ámbito de la investigación que permitirá a los Departamentos de Investigación y Desarrollo de Vircell y del Instituto Pasteur seguir progresando con los diversos proyectos en los que están trabajando actualmente. En Vircell estamos seguros de que esta cooperación se verá reforzada con el paso del tiempo y posibilitará nuevos avances en la industria del diagnóstico in vitro.

Nos gustaría darles las gracias a nuestro socio A-B Diagnostics y al Instituto Pasteur por el tiempo que nos han dedicado y su voluntad de colaboración con Vircell.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico