Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Optimización de Producto - CYTOMEGALOVIRUS ELISA IgG

REF: G1004 LOTE: 08ECMVG102

En enfermedades prevalentes y con alto índice de reinfección, la cuantificación de anticuerpos es de gran utilidad diagnóstica en pacientes adultos. La seroprevalencia de citomegalovirus en adultos es mayor del 60%, haciendo que en estos casos la determinación IgM sea rara y la detección cualitativa de menor utilidad.

En VIRCELL contamos con un programa de constante mejora de nuestros productos y tenemos el  placer de comunicar la última actualización de nuestro producto CYTOMEGALOVIRUS ELISA IgG (ref. G1004): A partir del lote 08ECMVG102, nuestro equipo incluirá un control de semicuantificación que contiene entre 20 y 50 U/ml de IgG anti-citomegalovirus.

Esta mejora supone una ampliación en el uso del producto ya que mantiene la posibilidad de la detección cualitativa habitual sin incremento de precio. Los clientes que no estén interesados en cuantificar podrán seguir realizando la técnica normalmente.

Una vez más, pedimos su colaboración para informar de esta mejora de producto a los clientes habituales y alcanzar a nuevos clientes potenciales.

Para cualquier cuestión que pueda surgirle a este respecto, por favor no dude en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente en customerservice@vircell.com

Gracias por su cooperación.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico