Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vídeo Demostración Speed-oligo

Es un placer anunciarle que desde este momento puede contar con un vídeo demostrativo de la técnica Speed-oligo en soportemini-CD. No dude en contactarnos para solicitar las unidades que necesiten y se las haremos llegar lo antes posible. 

La Biología Molecular es una de las principales apuestas de Vircell para el año 2009, y queremos brindarles todo nuestro apoyo en la promoción de la línea de productos de Speed-oligo. 

Speed-oligo es una técnica fácil de usar, que ofrece un análisis visual y directo; en tan solo unos minutos le permite revelar el resultado de la PCR. Sin embargo, al tratarse de una nueva tecnología, la demostración completa de la técnica puede ser de gran utilidad para sus clientes.

En esta primera fase de lanzamiento, incluiremos un mini-CD en cada equipo. De cualquier manera, les recordamos que a través de nuestra página Web podrán acceder al vídeo en el menú Servicios

Por otra parte, aprovechamos esta comunicación para informarles de que también podrán encontrar todos nuestros flyers y el diseño de un póster de Speed-oligo en formato pdf. Les ofrecemos nuestra cooperación para elaborar nuevos pósters y nuevos diseños personalizados. Si lo desean, también podemos facilitarles material para su traducción.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico