Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell amplia su línea de controles de PCR con el nuevo NOVEL INFLUENZA A H1N1 (plasmid) DNA CONTRO

Tras el nuevo brote de Influenza A H1N1 que tuvo lugar a finales de abril de 2009, los Departamentos de Investigación de Biología Molecular de Vircell han trabajado intensamente para desarrollar nuevas herramientas que permitan un diagnóstico altamente sensible y específico.

El nuevo NOVEL INFLUENZA A H1N1 (plasmid) DNA CONTROL (ref. MBC081) contiene ADN purificado de dos clones de la nueva gripe: el gen completo de la hemaglutinina (1701 pb) y el gen completo de la neuraminidasa (1410 pb). Estos clones provienen de cADN aislado de muestras clínicas positivas.

Este nuevo control, cuantificado por RT-PCR, contiene 1×104 -1.5×104 copias/μl una vez reconstituido y se suministra en presentación liofilizada, lo que optimiza al máximo las condiciones de transporte.

Cualquier pareja de oligos que amplifique la hemaglutinina o la neuraminidasa de la nueva gripe pueden ser utilizados para este control. Este producto también es válido para los oligos y las sondas recomendadas por los CDC (Centers for Disease Control and Prevention).

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico