Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell desarrolla un nuevo test rápido para el diagnóstico de Mononucleosis Infecciosa

VIRapid MONO M&G es el nuevo test inmunocromatográfico para la detección cualitativa de 4 marcadores serológicos del virus de Epstein-Barr

Fruto de los trabajos de investigación, el equipo de Tests Rápidos de Vircell ha desarrollado un nuevo test inmunocromatográfico para la detección cualitativa de 4 marcadores serológicos del virus de Epstein-Barr.

Este test, que se comercializará exclusivamente en Europa (en su fase inicial de lanzamiento), permite detectar de forma simultánea la presencia de PB HA, VCA IgM, VCA IgG y EBNA IgG. Estos son los marcadores más relevantes para definir distintas fases de la enfermedad (reciente, primaria tardía o pasada) y permiten descartar otras enfermedades más graves con síntomas parecidos.

En tan sólo 20 minutos, este test ofrece resultados visuales y solamente son necesarios una pipeta y un cronómetro para llevarlo a cabo. Sus excelentes resultados de sensibilidad y especificidad se deben al uso de antígenos recombinantes altamente purificados. Este producto resultará muy útil en laboratorios privados o en servicios de urgencia de hospitales.

El precio de transferencia a distribuidores de este nuevo producto (ref. VR001) es de 80 € (ExWorks) y contiene 25 determinaciones.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico