Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

PNEUMOSLIDE IgM entra en el mercado chino

Nuestro producto recibe el Certificado de Registro para Equipamientos Médicos de la SFDA

Vircell tiene el placer de anunciar que la autoridad competente de la República Popular China ha concedido el Certificado de Registro para Equipamientos Médicos a nuestro producto PNEUMOSLIDE IgM por un periodo de 4 años. 

Desde febrero de 2010, PNEUMOSLIDE IgM cuenta con la aprobación de la SFDA (State Food and Drug Administration, P.R. China) para su comercialización en el mercado chino. Este gran logro no habría sido posible sin la inestimable colaboración de nuestro distribuidor exclusivo en China, Autobio Diagnostics Co. Ltd., y en especial, de todo su equipo técnico y comercial.  Tras varios años de relación, este hecho supone un gran hito en nuestra cooperación comercial, que esperamos consolidar en los próximos años.

PNEUMOSLIDE IgM es un equipo multitest de inmunofluorescencia para detectar simultáneamente las bacterias y virus más frecuentemente asociados a las infecciones respiratorias en humanos. 

La introducción de este producto en el mercado chino contribuirá a reforzar la posición global de Vircell. Esperamos así poder incrementar la presencia de nuestros productos en el mercado de diagnóstico clínico de China.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico