Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Speed-oligo® en la revista Journal of Clinical Microbiology

En el número de mayo se publica un trabajo sobre SPEED-OLIGO® NOVEL INFLUENZA A H1N1

La revista científica Journal of Clinical Microbiology publica en su número de mayo de 2010 el artículo Development and Preliminary Evaluation of a Rapid Oligochromatographic Assay for Specific Detection of New Human Influenza A H1N1 Virus, sobre nuestro producto SPEED-OLIGO® NOVEL INFLUENZA A H1N1 (ref. SP011)

Esta prestigiosa revista de publicación mensual pertenece a la Sociedad Americana de Microbiología (ASM) y es una referencia muy importante en nuestro campo a nivel internacional.

En Vircell estamos muy orgullosos de contar con esta publicación que avala el diseño novedoso y el buen funcionamiento de nuestro producto Speed-oligo® para la detección del virus de la nueva gripe pandémica, Influenza A nH1N1.

Este artículo está disponible para todos los clientes que estén interesados y puede descargarse libremente de la página Web de la revista mediante el siguiente link jcm.asm.org/cgi/reprint/48/5/1801

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico