Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Un paso más en la promoción de Pneumoslide y Pneumobact en India

Las mejores herramientas para el diagnóstico serológico de la neumonía atípica ahora en la prestigiosa revista Moderm Medicare.

Tras el éxito obtenido en la organización del evento científico “Pneumonia – Trends in Diagnosis” el pasado 3 de abril, Transasia Bio-Medicals Ltd., nuevo socio comercial de Vircell en India, pone en marcha una campaña de comunicación en la revista especializada Modern Medicare

Esta campaña pone de relieve los beneficios de Pneumoslide® y Pneumobact® como las herramientas más completas para el diagnóstico serológico de la neumonía. Pneumoslide® permite la detección simultanea en un solo portaobjetos los virus y bacterias más frecuentemente asociados a las infecciones respiratorias, mientras que Pneumobact® se centra en los agentes bacterianos que producen esta enfermedad. Todavía hoy la neumonía es una de las principales causas de mortalidad infantil en India.

Modern Medicare es la revista líder en el sector salud y de equipamiento médico. Esta publicación mensual ofrece las últimas tendencias del sector junto con análisis y artículos de opinión sobre la industria médica. Además, Modern Medicare se usa como libro de referencia para el abastecimiento de hospitales, clínicas especializadas y laboratorios, entre otros. Con una circulación de 22.000 ejemplares y más de 88.000 lectores, Modern Medicare es el soporte ideal para la publicación de anuncios en India.

Esperamos que esta campaña de promoción cumpla con su objetivo y de a conocer nuestros productos para el diagnóstico de neumonía permitiendo así una mejor evaluación de los pacientes y la aplicación de tratamientos más eficaces.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico