Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Reunión Regional de Distribuidores de Vircell en Oriente Medio

El pasado 5 de febrero, en The H Hotel de Dubái, VIRCELL celebró su reunión anual de distribuidores de la región de Oriente Medio, coincidiendo con Medlab 2023. El evento ha sido una gran oportunidad para actualizar la estrategia y compartir experiencias. Nos gustaría dedicar un agradecimiento muy especial a nuestro distribuidor en EAU, Biorus, y a los ponentes de las charlas que se impartieron: Dalal Al Shemali (Innomedics), Ahmad Mur (Abdulla Fouad Medical Services) y Aydin Yay (Pera Medikal).

En el encuentro se presentó la situación de VIRCELL después de estos años de pandemia y la estrategia de la compañía, con especial énfasis en nuestro producto estrella Aspergillus Galactomannan Ag Virclia® Monotest. Además, intercambiamos casos de éxito y opiniones sobre la situacion actual y las prespectivas de futuro en la región. La conferencia culminó con la entrega de reconocimientos a nuestros socios destacados.

Volver a vernos cara a cara y compartir este tiempo juntos ha sido muy emotivo y ha fortalecido, aún más, la relación con nuestros socios comerciales para continuar desarrollando exitosamente nuestro negocio en Medio Oriente.

¡Esperamos verles el próximo año!

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico