Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Nuevo Medio de Transporte de uso pediátrico

Es un placer anunciarle el lanzamiento de un nuevo Medio de Transporte para la recogida y preservación de virus, chlamidia y mycoplasma que incorpora un escobillón especialmente recomendado para uso pediátrico.

Este producto es adecuado para el muestreo de COVID-19 y especialmente recomendado para muestras faríngeas y nasofaríngeas.


El escobillón flocado que incluye el kit está especialmente diseñado para niños ya que su punta corta y muy suave evita la incomodidad de los más pequeños en el momento de la toma de muestra.

También posee un punto de ruptura moldeado y marcado con una línea roja para conseguir una rotura segura y confiable en el tubo de transporte.


El medio esta dispensado en tubos de 16 mm ∅ x 100 mm con fondo de forma cónica y faldón que facilita el manejo sin necesidad de usar gradillas. Gracias al nuevo tapón de rosca que captura el hisopo resulta más fácil y más segura su retirada al abrir el vial

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico