Nuevo SARS-CoV-2 RealTime PCR Kit

Vircell lanza al mercado un kit de PCR a tiempo real para la detección del SARS-COV-2, inicialmente llamado 2019-nCoV, en muestras respiratorias. 

Ante la situación de alerta generada por el brote de este virus que se originó en la ciudad china de Wuhan, Vircell ha desarrollado en tiempo record un producto conforme a las necesidad existentes, que ya está disponible para uso en investigación. 

Este producto permite obtener resultados rápidos y confiables en 90 minutos y es adecuado para su uso en cualquier termociclador qPCR con detección (FAM/HEX). Este ensayo de doble diana, específico para COVID-19 y otros coronavirus relacionados con el SARS, contiene dos master mix liofiliazados para la detección y confirmación del virus, tal y como se sugiere en las directrices internacionales.

El kit no presenta reacciones cruzadas con otros CoV respiratorios humanos comunes o MERS e incluye un control de amplificación interno en cada master mix.

Vircell, siempre sensibilizado y comprometido con las enfermedades infecciosas respiratorias en China, ha realizado un gran esfuerzo en I+D para desarrollar este nuevo producto con el fin de aportar tanto como pueda en esta enfermedad altamente contagiosa.

Para más información contacte con su area manager o a info@vircell.com

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo