Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

MEDLAB Middle East 2020

MEDLAB Middle East, en Dubái, es la a mayor exhibición de la industria IVD en la región y una de las ferias más emblemáticas del mundo. Se exhiben productos de todo tipo en la especialidad del diagnóstico y la gestión de laboratorio. Vircell, un año más, acudió a este evento junto con participantes de más de 135 países.

Nuestro sistema random-access de quimioluminiscencia para pruebas de serología infecciosa en formato monotest, VirClia® Lotus, cautivó toda la atención despertando gran interés entre los invitados y visitantes.

Este evento ha supuesto también una gran oportunidad para reunirnos, en los días previos, con nuestros socios comerciales de la zona y celebrar una reunión kick off en la que definir objetivos, alinear estrategias y compartir puntos de vista.

Desde Vircell, queremos dar las gracias a todos los asistentes que nos visitaron en el stand durante la feria. Sin duda, un éxito que esperamos vuelva a repetirse el próximo año.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico