Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Presentación de VirClia Tailandia 2019

Durante los pasados 9-12 de julio, el equipo formado por el ingeniero Enrique Martínez y el asesor científico Joaquín Ortiz tuvieron el placer de participar en las diferentes actividades organizadas por nuestro distribuidor Z-Medic con motivo de la presentación de Vircell y VirClia en Tailandia:

  • Formación VirClia al Servicio Técnico y Especialistas de Producto de Z-Medic.
  • Instalación del primer instrumento VirClia y presentación VirClia en el hospital Maharaj Nakhon en Chiang Mai. La facilidad de uso del instrumento y los primeros resultados obtenidos fueron de la total satisfacción de los responsables del laboratorio de serología infecciosa. 
  • Departamento de Micología de la Facultad de medicina Chulalongkorn y Laboratorio privado NHS, ambas en Bangkok presentando Vircell y VirClia. La presentación causó mucho interés entre los asistentes, sobre todo en nuestra plataforma VirClia.
  • Por último, participación como ponentes en la Z-Academy Roadshow 2019 celebrado en Undontani, en el que participaron más de 70 usuarios de esta provincia del norte. Desde aquí queremos agradecer a Z-Medic el diseño de un excelente Roller Poster dedicado a VirClia y que estuvo situado en un lugar privilegiado en la zona de exposición comercial. Tanto los directivos y especialistas de Z-Medic se mostraron extraordinariamente interesados en la plataforma VirClia y resto de productos Vircell.

Nos gustaría agradecer tan excelente acogida. Esperamos que a Z-Medic les haya motivado la experiencia y además estamos seguros de que la formación dada les ayudará en la promoción de los productos Vircell en sus respectivos mercados.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico