Presentación de VirClia Tailandia 2019

Durante los pasados 9-12 de julio, el equipo formado por el ingeniero Enrique Martínez y el asesor científico Joaquín Ortiz tuvieron el placer de participar en las diferentes actividades organizadas por nuestro distribuidor Z-Medic con motivo de la presentación de Vircell y VirClia en Tailandia:

  • Formación VirClia al Servicio Técnico y Especialistas de Producto de Z-Medic.
  • Instalación del primer instrumento VirClia y presentación VirClia en el hospital Maharaj Nakhon en Chiang Mai. La facilidad de uso del instrumento y los primeros resultados obtenidos fueron de la total satisfacción de los responsables del laboratorio de serología infecciosa. 
  • Departamento de Micología de la Facultad de medicina Chulalongkorn y Laboratorio privado NHS, ambas en Bangkok presentando Vircell y VirClia. La presentación causó mucho interés entre los asistentes, sobre todo en nuestra plataforma VirClia.
  • Por último, participación como ponentes en la Z-Academy Roadshow 2019 celebrado en Undontani, en el que participaron más de 70 usuarios de esta provincia del norte. Desde aquí queremos agradecer a Z-Medic el diseño de un excelente Roller Poster dedicado a VirClia y que estuvo situado en un lugar privilegiado en la zona de exposición comercial. Tanto los directivos y especialistas de Z-Medic se mostraron extraordinariamente interesados en la plataforma VirClia y resto de productos Vircell.

Nos gustaría agradecer tan excelente acogida. Esperamos que a Z-Medic les haya motivado la experiencia y además estamos seguros de que la formación dada les ayudará en la promoción de los productos Vircell en sus respectivos mercados.

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo