Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

SEIMC 2019

La semana pasada tuvimos el placer de participar en el XXIII congreso de la Sociedad Española de Microbiología Clínica, SEIMC, que se celebró en Madrid. Con más de 1.400 inscripciones en esta edición, este evento es una cita imprescindible para favorecer el avance en el diagnóstico microbiológico y en el conocimiento de las enfermedades infecciosas.

En el primer día de congreso Vircell convocó a más de 180 participantes en el simposio Biomarcadores de Infección Fúngica - Opinión de Expertos, donde se trataron temas relacionados con la infección fúngica invasora y se dieron recomendaciones sobre el uso de biomarcadores para la identificación de esta patología tan grave.

Si desea recibir el documento resumen de las conclusiones, déjenos su dirección de correo electrónico aquí y se lo enviaremos lo antes posible.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico